¿QUE ES ESCAPE REAL?


ESCAPE REAL es un Juego de Escape en Vivo, también conocido como "Escape Room", situado en Gijón, Asturias.

En nuestra primera aventura: "El Misterio de Andrew Wolf", Grupos de 2 a 6 personas, dispondréis de 60 minutos para resolver el misterio de los Wolf y conseguir escapar a tiempo.

Para ello, os adentraréis en el escenario que hemos creado y disfrutaréis de una aventura repleta de intriga y emoción. Solo utilizando el ingenio, la lógica y el trabajo en equipo seréis capaces de escapar a tiempo, aqui la fuerza no sirve de nada.

El juego no da miedo, y es apto para todos los públicos, aunque está enfocado principalmente a personas adultas. Debido a la dificultad de algunos de los enigmas los menores de 16 años deberán contar con, al menos, un adulto en su equipo en grupos de 2 o 3 personas, o 2 adultos en grupos de 4, 5 o 6 personas.

Si queréis pasar un rato completamente diferente y estimulante en compañia de amigos, pareja, en familia, compañeros de trabajo, o para regalar en una ocasión especial, no dudes en visitarnos, ¡La diversión está garantizada!, pero Escapar a tiempo ¡Depende de vosotros!

¿ESCAPARÉIS?

DESCUBRE NUESTRA PRIMERA AVENTURA: EL MISTERIO DE ANDREW WOLF

DUDAS FRECUENTES

1¿LA ACTIVIDAD DA MIEDO? ¿ESTAMOS REALMENTE ENCERRADOS? ¿QUE PASA SI NO SALIMOS A TIEMPO?
Tranquilos, como es lógico por motivos de seguridad, no estaréis “realmente” encerrados. La actividad que ofrecemos no da miedo en absoluto. Igualmente, aunque no consigáis terminar el juego a tiempo para escapar antes de 60 minutos, ¡Podréis regresar a vuestra casa :)
2¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR?
Nuestro primer juego “EL MISTERIO DE ANDREW WOLF” está diseñado para grupos de 2 a 6 personas, dentro de estos límites puedes formar los grupos como desees.
3¿Y SI SOMOS MAS DE 6 PERSONAS?
Por razones de diseño y jugabilidad, NO ES POSIBLE jugar más de 6 personas al mismo tiempo, ya que el juego perdería su encanto. En caso de ser grupos de más de 6 personas, os recomendamos hacer dos o más equipos y competir entre vosotros ¡Es muy divertido! ¿Qué grupo hará mejor tiempo? O incluso ¿Qué grupo logrará salir a tiempo?
4¿PUEDEN PARTICIPAR NIÑOS?
La actividad está enfocada a personas adultas, debido a la dificultad de los enigmas. No obstante al ser apta para todos los públicos, pueden acceder menores de 18 años siempre que vayan acompañados de adultos. (1 adulto como mínimo en grupos de 2 a 3 personas y 2 adultos en grupos de 4, 5 o 6 personas).
5¿QUE PASA SI LLEGAMOS TARDE?
Es muy importante ser puntual, dado que al funcionar bajo reservas, disponemos de grupos de personas consecutivos, y si un grupo se retrasa, el siguiente no podría entrar a su hora, y se generarían molestias para todos los participantes. Es por ello que os rogamos que seáis puntuales. En caso de no estar a la hora contratada, podremos esperar como máximo 5 minutos, pasado este tiempo se perderá la reserva y el importe.
6¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UNA RESERVA?
Si por el motivo que sea, no te viene bien venir a jugar el día que tenías reservado, puedes cambiar o cancelar tu reserva, siempre y cuando nos avises con los siguientes tiempos de antelación:
Para cancelar una reserva y que te devolvamos el importe, debes avisarnos con AL MENOS 3 DIAS DE ANTELACION (+72H).
Si deseas modificar la fecha, nos debes avisar con al menos 2 DIAS DE ANTELACIÓN (+48H).
Si nos avisas con menos de 48 horas de antelación, no podremos devolverte el dinero y aunque haremos todo lo posible, no podremos garantizarte un cambio de fecha efectivo si no existe disponibilidad.
Para ello ponte en contacto con nosotros por email a: info@escapereal.es o bien por teléfono al: 615 18 16 76.

RESERVA

ESCOGE DIA Y HORA Y VEN A JUGAR

RESERVAR
© 2015      ESCAPE REAL®      Todos los derechos reservados.     Términos de compra      Aviso legal