TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

RESERVAS Y PAGOS

  • Para poder participar en una sesión de juego en Escape Real, será imprescindible que el usuario disponga de un resguardo de reserva. Este resguardo de reserva, se obtendrá realizando la solicitud de reserva y abonando el importe de la misma. Tras concluir debidamente todos los pasos indicados en el proceso de solicitud de reserva, el usuario recibirá un email de confirmación, éste será su resguardo de reserva y sin él no tendrá derecho al disfrute de la sesión.
  • Escape Real ofrece como medio de pago seguro a sus usuarios, una pasarela de pago virtual a través de la red Servired y Caja Rural de Asturias.
  • Si se presenta algun problema técnico a la hora de realizar el pago por el medio ofrecido, el usuario podrá contactar con Escape Real a través del email info@escapereal.es, formulario de contacto de la web, o por teléfono al 615 18 16 76 (en horario teléfonico indicado en la web) y podremos ofrecerle asistencia y otras formas de pago alternativas.
  • Para realizar la reserva, es necesario escoger a través del calendario que ponemos a disposición del cliente, uno de los días y horas y cumplimentar correctamente los datos requeridos. Si el cliente facilita algun dato de contacto erróneo, Escape Real, no se responsabiliza de posibles problemas a la hora de establecer contacto con los clientes para informar de novedades e imprevistos.
  • El precio de cada sesión en Escape Real, va determinado por el número de jugadores que participen. En el momento de realizar la reserva, se deberá escoger el número de participantes y el precio será automáticamente calculado. Posteriormente, en el momento de acceder al juego, se comprobará el número de personas asistentes y en caso de no coincidir con la reserva realizada, se deberá abonar la diferencia, previamente al inicio del juego.
  • Las tarifas vigentes, serán las mostradas en el calendario de reservas e incluyen el IVA.

CONDICIONES DE JUEGO

  • La reserva de una sesión en Escape Real, otorga el derecho a participar en la actividad en el horario reservado. Es imprescindible la puntualidad, dado que al funcionar bajo un sistema de reservas por horas, un retraso eventual puede generar retrasos en todas las reservas posteriores, por ello rogamos a nuestros clientes que se encuentren en nuestras instalaciones a la hora reservada. En caso de retraso por parte de los clientes, Escape Real ofrecerá una espera de cortesía de 5 minutos como máximo. Si transcurrido este tiempo, no se han personado en el local los participantes, se cancelará la sesión y no se reembolsara el importe de la reserva.
  • Todos los usuarios participan en la actividad bajo su propio riesgo. Escape Real no se responsabiliza de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego, si estos son debidos a un mal uso de las instalaciones y materiales dispuestos.
  • La persona que ha facilitado sus datos para la realización de la reserva, será la responsable del grupo de su sesión, ante cualquier imprevisto.
  • El número de participantes es de 2 a 6 personas, no pudiendo ser alterados estos límites. Igualmente la duración del juego será de 60 minutos, no pudiendo tampoco alargar este plazo.
  • Escape Real, es un juego orientado a personas mayores de 18 años, sin embargo podrán participar personas de 12 a 17 años, siempre que vayan acompañados de adultos en la siguiente proporción: En grupos de 2 a 3 personas, al menos un adulto en el grupo. En grupos de 4, 5 o 6 personas, al menos 2 adultos por grupo. Los niños menores de 12 años, sólo podrán participar en el juego acompañados de sus padres, familiares o tutores legales.
  • Escape Real ofrece a sus clientes un juego de escapismo en vivo, donde las cualidades necesarias para su desarrollo son únicamente el ingenio y la capacidad observatoria y comunicativa de los participantes. Por ello, SE PROHIBE totalmente el uso de la fuerza durante la estancia en el juego, entendiéndose como tal, los hechos de forzar objetos, mobiliario, puertas etc. para tratar de resolver el juego sin utilizar las cualidades anteriormente descritas, y saltándose por completo las máximas de este tipo de actividad.
  • Igualmente, durante la estancia en el juego, SE PROHIBE el uso de cualquier objeto del exterior como por ejemplo teléfonos móviles, cámaras fotográficas, llaves, linternas. A tales efectos, Escape Real proporcionará a los jugadores previamente al acceso al juego, todos los objetos que sean necesarios para el desarrollo del mismo.
  • Las prohibiciones anteriormente mencionadas, serán informadas a los clientes antes de comenzar la actividad y en caso de incumplirlas, podrán ser objeto de cancelación del juego, pudiendo paralizar la actividad y expulsar a la/s persona/s que hubiesen incumplido dichas condiciones. En tal caso, se perdería el derecho a continuar desarrollando la actividad y no se reembolsaría ningun importe.
  • Escape Real se reserva el derecho de admisión en los casos que se detallan a continuación:
    - Personas que se encuentren en estado de embriaguez, o bajo los efectos de cualquier otra droga o sustancias psicotrópicas o que alteren la mente.
    - Personas alborotadoras que muestren actitudes violentas, y/o que no respeten al personal o las instalaciones.

CAMBIOS Y CANCELACIONES

  • Para cancelar una sesión ya abonada con derecho a reembolso, el cliente deberá notificarlo con una antelación mínima de 72 horas (3 días) respecto a la fecha de su reserva.
  • En caso de informar de una cancelación con menos de 72 horas de antelación, no se efectuará reembolso del importe abonado.
  • De igual modo, para realizar un cambio de fecha/hora en una reserva, el cliente deberá informar con al menos 72 horas de antelación.
  • Si por razones técnicas o de otro tipo, Escape Real, no pudiera ofrecer sus servicios, las reservas que pudieran verse afectadas podrán optar a otras fechas alternativas disponibles, o un reembolso del importe abonado, a elección del usuario. Si dichas incidencias, se produjeran durante el desarrollo de la sesión, los usuarios podrá reanudar su juego otro día de su elección, según la disponibilidad, sin coste adicional.
  • Si un cliente con reserva ya abonada, no se presentara en nuestras instalaciones a la hora de su reserva (sin haber avisado con la antelación suficiente especificada de 72h) no se reembolsará el importe de la misma.
© 2015 ESCAPE REAL® Todos los derechos reservados.